RITUAL PARA LUNA LLENA


 

Rituales para estas noches de Luna Llena
Las noches de Luna Llena son el momento perfecto para dejar ir la energía que no te está aportando de manera positiva; es el momento ideal para dejar ir.


- Hacer una lista de agradecimiento: agradecer hace que tu alma esté en la sintonía perfecta para esperar cosas buenas; cuando agradeces lo que tienes, llamas y atraes esa misma energía de abundancia. Haz una lista de cosas por las que estás agradecida y guarda tu lista en un lugar donde puedas encontrarla cuando te sientas decaída o frustrada, será un mensaje.


- Puedes cargar tus cristales: hay varias maneras de cargar tus cristales durante estas noches de Luna Llena


1. Puedes limpiarlos con agua y dejarlos a la luz de la luna toda la noche.
2. Puedes enterrarlos en la tierra durante toda la noche para que se carguen con la energía de la tierra y la luna.
3. Puedes dejar tus cristales en un vasito con agua y sal, y dejar el vasito con tus cristales a la luz de la luna.


- Limpia tus espacios: la mejor manera de sacar de tu vida algo que no sirve, es limpiando. Puedes literalmente limpiar tus espacios o puedes limpiar la energía de tu espacio con palo santo o salvia blanca.


- Quema lo que te limita: este es el momento perfecto para que medites donde puedas apreciar la luna llena. Cierra tus ojos, respira profundo y piensa en eso que te está limitando o te está lastimando, escríbelo en una hojita y déjalo ir. Deja que el fuego se lleve eso que te lastima y no te permite avanzar.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados