Propósito de marca:

Maca Bikini nace de la necesidad de liberar a las mujeres en uno de los espacios más temidos: la moda de playa. Es una marca que busca empoderar a las mujeres, hacerlas sentir en paz con sus cuerpos y felices con su apariencia

Promesa de marca:

En Maca bikini creemos que en el mundo no hay lugar para los estereotipos, por eso nuestro propósito es transmitir un mensaje donde solo hay lugar para el amor propio.

VALORES

• Empatia

• Amor propio

• Confianza

• Seguridad

¿Quiénes Somos?

Estamos conscientes de las presiones que nos impone día a día la sociedad de las cuáles siempre están orientadas a la búsqueda del cuerpo perfecto, pero lo que no saben es que en lo imperfecto se encuentra la perfección. En Maca Bikini todas somos un equipo y por eso nuestro propósito es acompañarte en este valioso camino de amor propio, donde aprenderemos juntas a amar cada parte de nuestro cuerpo y a sentirnos hermosas, seguras y perfectas de las mujeres que somos. Estamos acá para que saquemos nuestra mejor versión y recuerda siempre… cada cuerpo es un cuerpo de bikini.

¿En que creemos?

¿Por qué existimos como marca?

A partir de la pasión que sentimos por el diseño, buscamos crear una marca donde más allá de vender un producto se transmita un mensaje de amor propio que se vea reflejado en la esencia de cada una de nuestras prendas.

¿Cuáles son nuestras pasiones?

Diseñar y ofrecer productos que hagan sentir hermosas a nuestras clientas.

¿Qué es lo que nos hace únicos y diferentes?

Nuestro propósito como marca, el mensaje que buscamos dar en cada una de nuestras acciones.

¿En qué creemos?

En el empoderamiento femenino, el cumplimiento de los sueños, la autenticidad, etc.

¿A qué no renunciamos nunca?

A nuestro ADN de marca, el cuál nos hace únicos.