Mostrando 1–12 de 15 resultados

$80,000.00$140,000.00

NUEVA COLECCIÓN

ANNA – PANTALON

$120,000.00

NUEVA COLECCIÓN

BLACK – SET

$185,000.00

NUEVA COLECCIÓN

EMILY -SET

$200,000.00

NUEVA COLECCIÓN

ISABELINA – BLOUSE

$120,000.00
$150,000.00

NUEVA COLECCIÓN

MARIA ANTONIETA – FALDA

$120,000.00
$140,000.00

Guía de tallas

Términos del servicio

EL COMPRADOR DEBE TENER CLARO QUE AL MOMENTO DE REALIZAR CUALQUIER ORDEN Y/O TRANSACCIÓN EN MACA BIKINI QUEDA SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

    • Ningún producto de MACA BIKINI es reembolsable, por lo que recomendamos leer con detenimiento la guía de tallas o ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de que elija la talla correcta. En caso de que quiera hacer un cambio sea porque no era la talla o el color o el estilo que finalmente deseaba, debe comunicarse con nosotros, a través de la linea de WhatsApp. El costo de envío es asumido por el comprador. Para mayor información visite nuestras Políticas de devolución.

Política de reembolso

El comprador tiene derecho a un intercambio dentro de los 3 días hábiles después de ser entregado, solo si cumple con las siguientes condiciones:

    • El traje de baño debe estar en perfecto estado, limpio, SIN su adhesivo sanitario y sin usar.
    • El traje de baño debe ser devuelto en su empaque original, bien doblado y con sus respectivas etiquetas en óptimas condiciones.
    • Los gastos de envío corren por parte del cliente.
    • Una vez esté en nuestro poder, el equipo se asegurará de que dichas condiciones se cumplan para proceder a realizar el cambio deseado, de lo contrario se le regresará el articulo nuevamente al cliente y no se le efectuará dicho cambio.

Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado.

MACA BIKINI no se hace responsable por los gastos de envío en cuanto a la devolución del articulo.

Las prendas gozan de un periodo de 30 días de garantía sobre defectos de fabrica. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o lavado del producto o los desgastes producidos por un eso normal del mismo (daños en costura, rotos, lavadas) NO serán reconocidas como garantía.

Si al momento de recibir su pedido usted evidencia un error en el despacho debe notificarlo en un máximo de dos días hábiles , después de haber recibido dicho pedido.

En el caso de que sean Defectos de Fabrica, se evaluará en el departamento de calidad y si es procedente se hará el respectivo cambio.

MACA BIKINI no se hará responsable si el producto retornado se pierde, es robado, o dañado en el trayecto de regreso a nuestras instalaciones.

Recomendamos retornarlo a través del servicio de mensajería de Fedex, Coordinadora y Servientrega o alguna empresa de envíos donde el producto pueda ser rastreado para mayor seguridad.

Política de datos

  • El costo del envío dentro de COLOMBIA es de 12,500 COP
  • Todos los pedidos se envían 1 día hábil después de que se confirma su compra.
    Tenga en cuenta que pueden ocurrir retrasos inesperados, sobre los cuales MACA BIKINI no tiene control y no se hace responsable.
  • MACA BIKINI no se hace responsable de los paquetes dañados, perdidos o robados.
  • FedEx, Coordinadora o Servientrega serán las empresas encargadas de enviar su producto y una vez que se proporcione su número de seguimiento, sus productos estarán en manos de FedEx, Coordinadora o Servientrega respectivamente.
  • Tenga en cuenta que los pedidos no se pueden cancelar una vez que se confirman en nuestro sitio web.